En una jornada más de manifestación estudiantes normalistas a saquearon dos camiones repartidores y luego los utilizaron en una marcha qué entorpeció el tráfico en el libramiento de Morelia en la zona sur de la ciudad.

Debido a su inconformidad por la aplicación del examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), los estudiantes se reunieron en una primera instancia la salida Pátzcuaro de la ciudad de Morelia.

Posteriormente interceptaron un camión repartidor de agua Ciel y otro de la cervecería Corona, a ambos les sacaron la mercancía.

Después junto con esos camiones emprendieron una marcha qué se detuvo por momentos en casa de gobierno y después continuo hasta la zona comercial de las Américas dónde realizaron otro bloqueo para así culminar su jornada.

Con respecto a la demanda de no utilizar el Ceneval como mecanismo de ingreso, la Secretaría de Educación del Estado ha sido reiterativa al señalar que mantendrá su postura para asegurarse de que haya transparencia en dicho proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.