En la coyuntura del análisis, discusión y aprobación de la Reforma Eléctrica, es lamentable comprobar que los diputados federales de la oposición conservadora traicionan al pueblo de México, ya que están al servicio de empresas trasnacionales que buscan explotar los recursos de la nación, señaló Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.

Durante la discusión de la Reforma Eléctrica, la perredista Edna Díaz Acevedo es asesorada en el pleno de la Cámara de Diputados por Paolo Salerno, cabildero de la empresa italiana Enel Energía, apuntó la dirigente y advirtió que esto demuestra que los conservadores siguen con las viejas prácticas empleadas por regímenes anteriores para subastar los bienes de la nación a intereses extranjeros.

Es lamentable ver a diputados conservadores en plena Cámara de Diputados acompañados de cabilderos que con cinismo y descaro operan en las narices de los representantes del pueblo, algo que era costumbre en los años de mayor autoritarismo en México.

En razón de que Edna Díaz fue impulsada por Silvano Aureoles para llegar a la diputación federal, sentenció que “los silvanistas, no conformes con haber saqueado a Michoacán, ahora pretenden vender el patrimonio de todas y todos los mexicanos”.

Lo que sucedió en San Lázaro con la Diputada Michoacana que representa a la alianza conservadora nos demuestra una vez más los intereses macabros del PRIANRD en contra de los mexicanos, por lo que hacemos un llamado a los representantes morenistas en la cámara baja para que sigan denunciando estas prácticas que no hacen más que lacerar la soberanía nacional.

Giulianna Bugarini, sentenció que es claro que quien vote en contra de la Reforma Eléctrica estará en favor de las empresas extranjeras y sus intereses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.