Luego de que en días pasados el XII Consejo Estatal Extraordinario de Morena eligiera a Ana Lilia Guillén Quiroz como su líder estatal, el coordinador de los diputados de ese partido en Michoacán, Fidel Calderón Torreblanca subrayó que la actual presidenta es Giulianna Bugarini Torres.

Ana Lilia es mi amiga y Giulianna es mi amiga, pero además es la presidenta de Morena en Michoacán.

Además Calderón Torreblanca insistió en que Morena es un movimiento unido y fortalecido, muestra de ello fue el resultado de participación ciudadana que tuvo la Revocación de Mandato el domingo pasado, por lo que aseguró, no hay rupturas al interior.

Mientras que Giulianna Bugarini Torres dijo que todos los integrantes de Morena tienen la libertad de acudir ante los medios de comunicación y hacer declaraciones, pero ella está muy clara en la ruta que debe seguir y el trabajo a realizar como líder del instituto político.

Arropada por el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Michoacán, Fidel Calderón Torreblanca y el coordinador de los alcaldes de Morena en Michoacán, Ignacio Campos Equihua, Bugarini Torres subrayó que continuará con su trabajo al interior del estado como presidenta del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.