Al exterior de un bar en Morelia un grupo de jóvenes protagonizaron una golpiza que ha circulado en redes sociales.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard García de León, zona de bares, presuntamente los agresores y el agredido disfrutaban en uno de los establecimientos, sin embargo, el encuentro violento se desarrolló en plena vía pública.

En el video se muestra a los jóvenes corriendo por la vialidad al tiempo que golpean aun joven que al ser atrapado finalmente es agredido en el piso.

El bar en cuestión se ubica a unos cuantos metros de la estación de la Policía Morelia, sin embargo, en el video de casi un minuto no se percibe la presencia de ningún elemento de seguridad ni de la corporación municipal ni de alguna corporación privada.

Es el segundo hecho de este tipo que se registra recientemente, hace un par de días en un bar al poniente de la ciudad, en el primero las autoridades municipales determinaron clausurar el sitio mientras se investigan los hechos.

Al momento no hay postura sobre los acontecimientos de parte de las autoridades municipales, sin embargo, cabe señalar que diversos vecinos de las colonias Chapultepec han manifestado en diversas ocasiones que no están de acuerdo en que estos establecimientos funcionen en la zona precisamente por hechos como los mostrados en el video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.