Dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil particular, perdieron la vida al ser atacados a balazos por sujetos que portaban armas de diversos calibres. El ataque en este municipio de Tangancícuaro.

El doble homicidio se registró, sobre la calle Juárez de la comunidad de Patamban, donde al tener conocimiento del atentado se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, sin embargo, a la llegada de los uniformados se confirmó el deceso de las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como, Antonio C., C., y Gildardo G., R., de 43 años de edad, ambos vecinos de la dicha localidad, los cuales se trasladaban en un automóvil GMC tipo Oldsmobile Cutlass, de color blanco, con placas PFK-642-B.

Más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Cuyos agentes y peritos se encargaron de realizar las respectivas diligencias para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron enviados a la morgue local y el vehículo fue remitido al corralón oficial. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.