Mision cumplida por parte de todos los integrantes de R21, fue la conclusión emitida por el líder político de la izquierda michoacana, Raúl Morón Orozco, al referirse a la importante labor y presencia en las urnas de la organización R21, lo cual abonó al resultado alcanzado en Michoacán y otras entidades, que se suman a los más de 16 millones de votos alcanzados en la consulta popular de Revocación de Mandato.

Las estructuras distritales y municipales de R21, lideradas por Raúl Morón, trabajaron con ahínco en los recientes meses para recalcar la valía de la democracia participativa y lo trascendental que sería Michoacán para el éxito de la consulta, destacándose diversas reuniones y asambleas que encabezo en más de 50 municipios de los 24 distritos electorales locales.

R21 es una agrupación político-social, de izquierda, que tiene su principal fuerza en Michoacán, con estructuras distritales y municipales, pero también con presencia en otras entidades federativas.

Morón Orozco, enfatizó que la aprobación del pueblo ya demostrada de forma tangible, al conseguir más de 16 millones de votos en favor del trabajo de la Cuarta Transformación, la seguridad de que AMLO finalizará su mandato con la confianza de la gente, dará mayor legitimidad y fortaleza a la Cuarta Transformación y a sus políticas públicas, como la próxima reforma eléctrica.

Este triunfo, mencionó, compromete a todos los gobernantes de la Cuarta Transformación a hacer un mejor trabajo y así generar el bienestar de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.