El gobierno de Michoacán ha puesto en marcha los principios de la 4T al erradicar cualquier práctica de corrupción dentro de la administración pública. Así lo reconoció la dirigente estatal de MORENA en Michoacán, Giulianna Bugarini.

Sobre las declaraciones de Ramírez Bedolla y la serie de ahorros presupuestales, Giulianna declaró, que al combatir la práctica del moche el gobierno se ha puesto al servicio el pueblo michoacano con honestidad y transparencia. Asimismo, señaló que con trabajo coordinado se logró que de octubre a diciembre del año pasado se ahorraran más de 109 millones de pesos en licitaciones de obras públicas.

Por otro lado, la dirigente estatal señaló la diferencia con respecto a la administración de Silvano Aureoles afirmando que “mientras con Silvano se perdían millones en corrupción, Bedolla y la 4T han ahorrado en beneficio del pueblo”.

Bugarini destacó la labor respecto al servicio de emisión de placas, tarjetas y calcomanías de circulación vehicular, donde el gasto se redujo en 100 millones de pesos.

Asimismo, la dirigente estatal destacó a las dependencias donde hubo mayor ahorro, como lo fueron el DIF y la Secretaría de Finanzas con 38 y 98 millones de pesos respectivamente.

Giulianna señaló que con esto el gobernador demuestra que trabajando con honestidad, transparencia y austeridad se puede tener recurso suficiente para una gestión pública pertinente y de calidad humana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.