Porque proteger y cuidar a las y los michoacanos, así como a las y los turistas debe ser una prioridad todo el tiempo, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña dijo “es imperativo reforzar la seguridad en las vacaciones de Semana Santa”.

En este sentido, el diputado exhortó al gobierno estatal, a garantizar este derecho que es de todas y todos, con la implementación de estrategias efectivas de prevención y que refuercen la presencia policiaca en cada rincón de la geografía michoacana.

Urge que comuniquen cómo vamos a proteger a las y los ciudadanos y al turismo, para que se sientan seguros, que sepan que durante el periodo vacacional se reforzará la vigilancia para que puedan disfrutar de dos excelentes semanas de descanso, de convivencia, de reflexión, de salir a las calles a presenciar las actividades que se tienen preparadas, etc.

En el mismo sentido agregó que las y los priistas, se mantendrán pendientes de las acciones a realizar y exigirán a las autoridades la protección debida para todos los sectores de la población, ya que en esta temporada sin duda se contará con una gran afluencia de personas tanto en la capital michoacana como al interior del estado.

Que se vigile y se cuide todo, la seguridad durante los desfiles procesionales, que se pongan vallas, que haya señalización, que la indumentaria que se utilice no incluya algo que pueda dañar a las personas, que se límite la venta del alcohol en los eventos, entre otras más acciones que pueden ayudar a que tengamos un periodo vacacional sin incidentes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.