Michoacán será un ejemplo de participación en el próximo ejercicio democrático de la consulta popular de la revocación de mandato, aseguró, el líder de izquierda, Raúl Morón Orozco, quién adelantó además, quedará de manifiesto la imponente aprobación a la gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Después de culminar una gira por los 24 distritos electorales de la entidad, Morón Orozco, expresó que el movimiento morenista está fortalecido y existe un gran ánimo para acudir a las urnas el próximo domingo 10 de abril.

En cada una de sus reuniones, resaltó la importancia de que Michoacán sea un ejemplo, en lo que a participación se refiere, por lo cual llamó a todos los simpatizantes de MORENA a trabajar para acercar al pueblo a las casilla y así combatir la campaña de desaliento que emprende el bloque opositor en el país.

En cuanto al primer ejercicio de revocación de mandato, opinó que se refrendará el apoyo popular al presidente López Obrador y sus políticas públicas, además de que asentará un precedente para que los mexicanos evalúen y decidan la continuidad o no de sus gobernantes, a través de la democracia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.