Gracias a la coordinación entre estado y municipio, el alcalde Toño Ixtláhuac firmó el convenio del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz, Fortapaz, por 29 millones de pesos, con el propósito de seguir articulando acciones para lograr un Zitácuaro más seguro.

Durante el acuerdo con el Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, el edil refrendó que Zitácuaro se proclamó como municipio Unido por la Paz, lo cual compromete a su administración a trabajar incansablemente por alcanzar una ciudad más tranquila y segura.

Expresó que este vinculo fortalece la institucionalidad del estado, al dotar de recursos a esta demarcación para invertirlos en seguridad.

Toño Ixtláhuac reconoció el compromiso del gobernador con Zitácuaro y de trabajar de la mano, con el único fin de otorgarle a los ciudadanos, las garantías de seguridad, paz y tranquilidad.

“Para enfrentar los grandes desafíos y problemas que hoy tiene el Estado Mexicano, es por medio de la convergencia y la unidad”, agregó el munícipe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.