La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, resaltó los resultados de Alfredo Ramírez Bedolla, al frente de la administración donde hubo un ahorrro de 264 millones de pesos.

Bugarini Torres, indicó que a la oposición y específicamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) quieren olvidar las décadas de corrupción que sumergieron al país y a Michoacán en la pobreza y el atraso.

En seis meses, Ramírez Bedolla ha demostrado que sin corrupción se puede gobernar, tal y como lo mandata la Cuarta Transformación, todo el ahorro va en beneficio del pueblo.

La presidenta de Morena en Michoacán, reafirmó el compromiso de su partido de velar por el pueblo, con el cual se ha caminado para lograr los cambios que se requieren en el estado.

Hay algunas personas que se niegan a la transformación, a ellos el pueblo les dio la espalda, por lo que hay un hartazgo de políticos del viejo régimen.

Afirmó, que las resistencias de Guillermo Valencia, líder del PRI en Michoacán, son normales, ya que la 4T ha logrado en poco tiempo cambiar lo que su partido provocó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.