En reunión con diferentes liderazgos y referentes de la región de Huetamo, Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán, destacó que el compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional es continuar consolidando los esfuerzos por establecer la Cuarta Transformación en la entidad a través de un cambio verdadero.

No es tiempo de división, ni de intereses particulares; es tiempo de unión, de fraternidad y de compromisos conjuntos, puesto que el cambio verdadero requiere de todas y de todos los protagonistas del cambio verdadero para lograr la verdadera transformación por la que se ha luchado década, tras década.

Acompañada de la diputada local; Anabet Franco Carrizales, la Presidenta de Morena en Michoacán, mencionó que se está trabajando en favor de los municipios, ya que en el pasado fueron abandonados por los gobiernos conservadores que únicamente luchaban por los beneficios de unos cuantos.

Me entusiasma recorrer el Estado de Michoacán y observar a una militancia activa, llena de emoción y energía por defender la esperanza, la justicia social y la democracia que tantos años nos costó conquistar. Hoy el poder corresponde al pueblo y vamos a hacer valer esa decisión popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.