La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del síndico de Cuitzeo, Francisco Díaz Rodríguez, ocurrido esta tarde. El funcionario fue hallado sin vida dentro de su vehículo.

Trascendió que aproximadamente a las 16:40 horas, se recibió el reporte de la privación de la libertad del servidor público municipal, por lo que de manera inmediata y en una acción conjunta con personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), se emprendieron actos de investigación.

Durante las tareas de búsqueda -aérea y terrestre- realizadas por la Fiscalía, sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la carretera a Copándaro, fue ubicado el cuerpo sin vida de Francisco Díaz Rodríguez, a bordo de un vehículo Mitsubishi, color gris; la víctima presentaba signos de violencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y se determinen las causas de la muerte.

Por lo anterior, el personal de la Fiscalía en coordinación con la autoridades federales llevó a cabo actuaciones en el lugar y comenzó con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.