Un peatón resultó malherido tras sufrir una agresión a balazos cuando estaba en la colonia Wenceslao Victoria, también conocida como Tierra y Libertad, ubicada en la capital michoacana.

El hecho de violencia sucedió la mañana de este martes sobre la calle José del Río esquina Juan de Dios Arias, a una cuadra de la barda perimetral de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Unas personas escucharon un disparo y luego vieron tirado al transeúnte, así que solicitaron ayuda al número de emergencias 911. En el lugar se presentaron policías municipales y rescatistas, quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital.

Del paciente se supo que responde al nombre de Amparo Daniel, de aproximadamente 40 años de edad, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Los uniformados acordonaron el área, pues en el suelo quedó un casquillo percutido, y después arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.