Las tareas de prevención que se realizan en la capital michoacana no cesan, lo que permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar 5 vehículos con reporte de robo y poco más de un kilo de hierba verde seca al parecer marihuana; asimismo, 3 personas fueron detenidas.

Resultado de las labores para la disuasión del delito y vigilancia que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad a través de diversos filtros de revisión y patrullajes, el personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Fiscalía detectó tres automotores y dos motocicletas que cuentan con reporte de robo.

Además, los uniformados aseguraron más de un kilo del citado enervante; en los hechos 3 personas fueron detenidas y 6 más trasladadas al Centro Estatal de Detención Administrativa (Barandilla). Lo decomisado y los indiciados fueron presentados ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las actuaciones de Ley.

Para reportar cualquier hecho o conducta ilícita, las líneas de emergencias 911 y 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día. De igual forma, se exhorta a la ciudadanía para que coopere con el dispositivo de vigilancia que las corporaciones de seguridad mantienen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.