Un reducido grupo de personas, principalmente familiares del representante de Bienes Comunales de la comunidad de San Lorenzo, mantienen un bloqueo en la carretera estatal Uruapan- Los Reyes, afectando a cientos de personas, entre estudiantes, trabajadores, el transporte público y personas enfermas.

Encabezados por Filiberto Reyes Máximo, el grupo de civiles, conformado gente cercana al representante de Bienes comunales, bloquearon dicha vialidad e impidieron el libre tránsito de las personas, desde temprana hora.

Dichas personas, exigen a los tres niveles de gobierno, recursos económicos, presuntamente para reforestar 100 hectáreas de terreno y audiencia con el titular de Medio Ambiente y Cambio Climático en la entidad.

Pero, además, demanda que se les pague un salario a las brigadas contra incendios de la localidad, entre otros puntos. Esta presión se ejerce, cuando Filiberto Reyes, está a punto de concluir su periodo.

En tanto, decenas de estudiantes y trabajadores que se dirigían a escuelas y centros de trabajo, tuvieron que quedarse varados y perder un día hábil, por cuestiones personales de un individuo y sus allegados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.