Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos registrado en pleno Centro del municipio de Purépero, los agresores lograron darse a la fuga previo al arribo de la policía.

Trascendió que la tarde de este domingo, agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina formada por las calles Hidalgo y Aldama.

Fue así que los uniformados se trasladaron al lugar, donde a su llegada sobre la banqueta localizaron a un hombre herido, así como otro dentro de una bodega de abarrotes, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de uno de afectados, de quien se ignora su identidad, mismo que vestía playera de color gris claro, bermudas de mezclilla y tenis blancos.

Mientras que el sobreviviente identificado como Oscar O., M., de 34 años de edad, vecino de la zona Centro, recibió las primeras curaciones fue llevado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

El perímetro fue acordonado por la policía y más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las actuaciones, para después llevar el cadáver a la morgue de la ciudad de Zamora. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.