La Fiscalía  General del Estado investiga el hallazgo de un cadáver semienterrado en una parcela de este municipio de Zamora. El fallecido presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego y está sin identificar.

Respecto al hallazgo se supo que fue un reporte ciudadano realizado al C5i, el que alertó sobre la presencia de un bulto sospechoso entre las calles Tulipanes y Los Laureles, en la colonia de la Estancia de Amezcua.

En un primer momento, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar confirmando que se trataba de un cadáver del sexo masculino semienterrado, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Más tarde, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismo que se encargó de realizar las diligencias respectivas, asimismo en el área fue embalado un casquillo percutido calibre. 223 milímetros.

Finalmente el cadáver fue llevado a la morgue local, para la práctica  de la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus deudos durante las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.