Como parte de las acciones de limpieza que se mantienen en diversos puntos de la ciudad para la recuperación de espacios, esta mañana el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar supervisó los trabajos de mantenimiento que se realizaron en la avenida Solidaridad, esquina con Camelinas.

Martínez Alcázar reconoció el antes y después de la capital y llamó a no bajar la guardia y continuar con estas acciones, que permitan concientizar a las y los ciudadanos y que puedan sumarse a estas tareas para mantener los espacios dignos, en beneficio de todos y todas.

Poda de pasto y árboles, barrido del lugar, limpieza de senderos, entre otros trabajos, fueron las acciones que constató el alcalde, mismas que se realizan permanentemente de manera semanal por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, en coordinación con las direcciones de Parques y Jardines y Residuos Sólidos.

Acompañado del del Secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas; el Secretario de Urbanismo y Obra Pública, Juan Fernando Sosa Tapia y el Director de Parques y Jardines, Eugenio Villalobos Guzmán, el alcalde reconoció el trabajo que realiza el personal de estas dependencias, para que Morelia vuelva a brillar.

A la par, se encabezaron los trabajos ya mencionados desde Bonanza, hasta la colonia Margarita Maza de Juárez.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.