La tarde de este viernes, cientos de zitacuarenses se unieron en el Teatro Juárez para lanzar un llamado a la recuperación de la armonía y fraternidad, a través de la iniciativa: Unidos por la Paz.

En su participación, el alcalde Toño Ixtláhuac expuso que esta convocatoria contribuye a alcanzar un Zitácuaro más seguro, incluyente y garante de valores; involucrando a los núcleos sociales, instituciones educativas y civiles, niveles de gobierno, niñez, juventud, padres de familia y representantes de los diferentes sectores de la sociedad.

Informó sobre la articulación de 10 líneas de acción para contribuir a este objetivo, entre campañas, actividades culturales, deportivas, artísticas, generación de empleos, atención con apoyo alimenticio y mesas de diálogo, todas las anteriores encaminadas a crear una mejor interrelación entre los sectores sociales.

En su intervención, destacó que el Gobierno de Zitácuaro anhela tanto como los ciudadanos, un municipio más tranquilo, seguro y que recupere su condición de bondad, confianza y de un pueblo cordial como lo fue durante tantos años.

Durante el evento, participaron jóvenes y menores dando un mensaje de aliento y sensibilidad, reafirmando el llamado a la consigna: Unidos por la Paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.