Con el objetivo de fortalecer su banco de proyectos, el Instituto Municipal de Planeación (Implan) Morelia, signó el convenio de transferencia de conocimiento con la asociación civil, Panorama Ambiental denominado “Restauración del Río Urbano Chiquito de Morelia para el Desarrollo Sustentable”.

En este sentido, la Directora del Implan Morelia, Joanna Moreno Manzo señaló que desde el instituto que encabeza, trabajarán de manera responsable con la información que contiene el documento elaborado en noviembre del 2015, y se dará seguimiento al proyecto que los jóvenes morelianos proponen para atender este río tan importante para la ciudad.

Lo recibimos con mucho gusto y mucha responsabilidad. Nos están transfiriendo el conocimiento que les dejó este proyecto, en el momento que salga se retomarán sus ideas y estudios para que se reconozca el trabajo de esta asociación civil.

Por su parte, la Presidenta de Panorama Ambiental  A.C., Frida Sauno Contreras, señaló estar contenta y motivada de que el esfuerzo y trabajo que se realizó para concretar el proyecto “Restauración del Río Urbano Chiquito de Morelia para el Desarrollo Sustentable”, sea retomado por un instituto tan importante, con el cual se seguirá colaborando.

Este evento marca el inicio de una serie de trabajos, queremos que esto sea aprovechado, que se revise esta propuesta de 2015 y que se retomen las ideas que puedan servir para avanzar en el desarrollo de Morelia.

Finalmente, ambos organismos, acordaron seguir sumando esfuerzos para la consolidación de iniciativas que propicien el desarrollo sustentable en la capital del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.