La convocatoria para el Foro Ciudadano El Congreso te Escucha, para presentar iniciativas ciudadanas, a la fecha ha atendido a más de 15 propuestas emanadas de la sociedad civil y que se encuentran en análisis en diferentes comisiones de diputados y diputadas locales para ser llevadas ante el pleno del legislativo y se vuelvan ley o reformas en Michoacán, así lo explicó la diputada local, Daniela de los Santos Torres.

Queremos escuchar las iniciativas ciudadanas de Ley o de Reforma, pero en esta ocasión nos gustaría escuchar a las y los migrantes de nuestro estado, por ser un sector importante para el desarrollo de Michoacán y quienes tienen, en esta legislatura local, un aliado para poner en marcha planes y acciones que salvaguarden los derechos de nuestros paisanos.

La actual convocatoria para participar en el Foro Ciudadano El Congreso te Escucha, tiene como fecha límite este 25 de marzo, y el 29 de marzo serán presentadas las propuesta por cada uno de los postulantes. Para realizar el registro las y los interesados deberán inscribir su iniciativa en el portal de internet https://bit.ly/37WJ36n

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.