Un hombre, de oficio hojalatero, murió tras ser agredido a balazos afuera de su domicilio ubicado en la colonia moreliana Felipe Carrillo Puerto, aledaña al asentamiento Profesor Jesús Romero Flores.

Lo anterior sucedió la tarde de este jueves en la calle Coronel Carlos Robinsón, en las inmediaciones de la avenida Morelos Norte, también conocida como carretera a Salamanca.

Trascendió de manera extraoficial que unos sujetos de una camioneta le dispararon al ahora ofendido cuando este se encontraba al exterior de su hogar. El afectado, malherido, intentó refugiarse en su casa, pero fue alcanzado y rematado, luego los homicidas huyeron.

El hecho fue alertado a la Policía, cuyos elementos arribaron a la mencionada dirección, pero la víctima ya no tenía signos vitales. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el hoy difunto respondía al nombre de Armando, de entre 30 y 35 años de edad, apodado “Pelón y/o el Pelón”.

Los guardianes del orden municipal acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.