Dos hombres fallecieron luego de que fueron atacados a balazos en la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada al oriente de Morelia. Una de las víctimas quedó tirada en la vía pública; la otra intentó refugiarse en un domicilio ajeno, pero fue alcanzada y ultimada, informaron fuentes policiales.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia permitieron saber que el hecho de violencia ocurrió la tarde de este jueves sobre la calle Plan de Ayala, donde uno de los ofendidos fue privado de la vida y estaba dentro de una casa.

El otro interfecto yacía en la calle Ignacio Zaragoza, justo a una cuadra de la primera vialidad citada. Las detonaciones fueron reportadas por algunos vecinos, entonces acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, quienes realizaron un operativo en la zona y aseguraron un vehículo que probablemente utilizaron los presuntos homicidas.

Asimismo, se supo de manera extraoficial que los patrulleros estatales detuvieron a dos sospechosos, posiblemente involucrados en los hechos, quienes fueron puestos a disposición de la instancia competente.

Los dos sitios donde estaban los ahora difuntos fueron acordonados, después la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó los cuerpos a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.