Sujetos fuertemente armados irrumpieron en un convivio realizado en la colonia Francisco J. Múgica de la ciudad de Uruapan, donde dispararon contra los presentes, dejando como saldo dos lesionados.

Fue la noche de este martes, cuando un grupo de personas realizaban una convivencia frente a un domicilio de la calle privada de Sinaloa, en las cercanías de la Calzada Benito Juárez y en un momento determinado arribaron los gatilleros y abrieron fuego en contra de los presentes.

Acto seguido los delincuentes abordaron un vehículo y huyeron, mientas que en el lugar quedaron dos personas heridas, por lo que de inmediato sus conocidos solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Paramédicos de Rescate y Salvamento acudieron para atender la emergencia, siendo canalizados los afectados a un hospital de la región donde quedaron internados con guardia policiaca. De los agraviados se ignora su identidad.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, resguardaron el sitio de la agresión, ya que en área quedaron regados al menos 30 casquillos percutidos de armas largas y cortas, mismos que posteriormente fueron embalados por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

De lo sucedido fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación. El móvil del atentado hasta el momento es desconocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.