Mientras atendía su puesto de venta de fruta y dulces, una mujer fue asesinada a balazos por desconocidos que una vez perpetrado el crimen, huyeron en una motocicleta.

La agresión tuco lugar la tarde de este martes, cuando dos empistolados arribaron hasta el negocio ubicado sobre la Avenida Uruapan, esquina con la calle Zacapu, en la colonia Ampliación Revolución, donde sin mediar palabra dispararon en contra de la fémina.

Algunas personas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo en una primera instancia paramédicos de primera respuesta y de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que la víctima había perecido a consecuencia de los impactos que presentaba principalmente en la cabeza.

Oficiales de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional implementaron un operativo en colonias aledañas en busca de los pistoleros, sin que se tenga reporte hasta el momento de alguna detención relacionada con el caso.

De la fallecida se ignora su identidad, sólo trascendió que es de 30 años de edad, su cuerpo una vez concluidas las diligencias hechas por la Fiscalía General del Estado fue enviado al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.