Un comerciante murió tras sufrir un atentado a balazos cuando realizaba su labor cotidiana en el mercado sobre ruedas que se instala cada lunes en la colonia Guadalupe, ubicada al poniente de Morelia.

Le hecho sucedió la mañana de este lunes sobre la calle Sexta esquina con Anáhuac. Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió conocer que unas personas solo escucharon un disparo y después vieron correr a dos sujetos.

Consecutivamente se supo que la víctima había quedado malherida por impacto de proyectil de arma de fuego, entonces el caso fue reportado al número de emergencias 911.

En la referida vialidad se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, pero el agraviado ya no tenía signos vitales, por lo cual los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el ahora difunto fue identificado como Alonso Ayadali, de aproximadamente 40 años de edad, vendedor de frituras y al parecer dirigente de la asociación de comerciantes.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.