Mañana se inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras principales de la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento, donde acudirá el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, participará la Banda de Viento infantil-juvenil de Tzurumútaro, bajo la dirección de Juan Carlos Zamudio Anastacio.

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador encabezará este evento en donde también harán gala de su música el Coro de Monterrey, la Orquesta Sinfónica y Coro infantil de Aguascalientes; Vientos Musicales de Guanajuato, la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil Ba’ du Huini del Istmo y la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Nayarit.

La Banda de Viento infantil-juvenil de Tzurumútaro, está conformada por 24 Integrantes (6 mujeres y 18 hombres) quienes interpretarán “Popurrí México Lindo”, durante la develación de la placa dedicada al general Felipe Ángeles.

El aeropuerto recibe el nombre del general hidalguense Felipe Ángeles, un comandante que luchó del lado de Francisco Villa en la Revolución Mexicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.