Con un llamado a la reflexión, recordando la lucha del General Lázaro Cárdenas del Río y de todo un país, para obtener nuestra soberanía energética. La diputada de Morena de la LXXV Legislatura Seyra Alemán, asistió a los Actos Solemnes con motivo de la conmemoración del 84 Aniversario de la Expropiación Petrolera. Al izamiento y honores a la bandera en la colonia Indeco Expropiación, acompañada de los vecinos que año con año celebran esta importante fecha para todos los mexicanos, así como la colocación de una ofrenda floral en el monumento al Gral. Lázaro Cárdenas del Río en las inmediaciones del bosque camelinas.

Recordando la lucha del pueblo de México de la mano del Gral. Lázaro Cárdenas del Río, en la colonia Indeco Expropiación, la legisladora hizo un llamado a defender nuestros recursos, ya que es nuestra obligación como mexicanos lograr que en nuestro país se consolide nuestra soberanía energética.

En el evento llevado a cabo en las inmediaciones del Bosque Lázaro Cárdenas la legisladora en conjunto con la dirigente estatal de Morena en Michoacán Giulianna Bugarini Torres, así como con los legisladores, Víctor Zurita, María de la Luz Núñez Ramos, Anabet Franco, Eréndira Isauro, Juan Carlos Barragán y Fidel Calderón Torreblanca, hicieron un llamado a defender la reforma eléctrica para garantizar nuestra soberanía energética para beneficio de los mexicanos, sobre todo de los más pobres.

Por su parte la dirigente estatal de Morena Giulianna Bugarini Torres, resaltó que la historia nos vuelve a convocar para luchar por nuestra independencia energética. “Es momento de luchar para consolidar esta cuarta transformación es momento de tener una Reforma Eléctrica que esté a la altura de las necesidades de nuestro país y por el bien de todos, primero los pobres” finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.