En distintos puntos de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo se registraron dos accidentes vehiculares, hechos que dejaron daños materiales y una persona fallecida. Además, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, sucedió otro incidente de tránsito, comentaron fuentes allegadas al tema.

De acuerdo con autoridades policiales y de rescate, la mañana de este martes, un automotor se estrelló contra un talud de tierra, esto a la altura del kilómetro 6 de la Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro del municipio de Morelia.

Unos socorristas arribaron al sitio y confirmaron el deceso del ocupante de la unidad siniestrada, así que con apoyo de la Policía avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se encargaron de lo conducente.

En la misma vialidad, pero a la altura del kilómetro 23, un tractocamión volcó y ardió en llamas. En el sitio se presentaron los bomberos, quienes sofocaron la lumbre; no hubo lesionados ni muertos.

Por último, en la Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la región de Huiramba, un tráiler salió intempestivamente de la carpeta asfáltica y terminó atorado sobre un camellón, por fortuna no se registraron heridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.