Michoacán cuenta con el suficiente estado de fuerza para hacerle frente a la delincuencia organizada, que ha provocado un ambiente de inseguridad en gran parte del territorio, afirmó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario insistió en que existe el suficiente estado de fuerza, muestra de ello es el esclarecimiento del homicidio del alcalde de Contepec con al menos tres detenidos vinculados a proceso y en prisión preventiva; la oportuna atención interinstitucional para atender el asesinato del alcalde y asesor del ayuntamiento de Aguililla; y la detención de 32 sujetos y puestos a disposición de la autoridad federal por los enfrentamientos que protagonizaron en San Juan Nuevo durante el fin de semana.

Ramírez Bedolla refirió que existe un despliegue oportuno en todo el estado de las fuerzas de seguridad para garantizar la paz y combatir a los diferentes grupos del crimen organizado.

La Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública le dan tranquilidad a la ciudadanía y un mensaje claro de cero impunidad ante los delitos que se cometen diariamente en las diferentes regiones de Michoacán, aseguró el gobernador.

En este marco de enfrentamientos y sucesos de inseguridad en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que su gobierno reconoce, atiende y enfrenta esta situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.