Un camión repartidor de agua Santorini se estrelló contra tres domicilios de la colonia Obrera, en Morelia; además, también dañó una camioneta. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad, únicamente el chofer sufrió leves contusiones, comentaron las autoridades policiales.

El percance sucedió la mañana de este lunes sobre la calle Salvador Escalante, casi esquina con la avenida Manuel Buendía. Se supo que el referido vehículo al parecer se había quedado sin frenos cuando circulaba cuesta abajo sobre la citada vialidad y sucedió el accidente.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces acudieron elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes realizaron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades.

En el suelo quedaron regados varios garrafones de agua. La unidad involucrada es de la marca Freightliner, con número económico 721042, la cual fue asegurada y llevada a un corralón. Del otro automotor afectado se conoció que es de la marca Toyota, color plata, mismo que estaba aparcado a la orilla de la calle y sin ocupantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.