Dos hombres fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de Copándaro del Cuatro, perteneciente a la demarcación de Villa Jiménez. Personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Zacapu ya investiga de hecho.

En relación al hecho violento se supo que este lunes, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre dos personas tiradas en la calle Martín Corona de la citada localidad.

Los uniformados se movilizaron al lugar y confirmaron que se trataba de dos personas sin vida con diversas lesiones de bala en su humanidad, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Durante las primeras diligencias, los fallecidos fueron identificados con los nombres de Aniceto G., de 45 años de edad y Carlos B., de 30 años de edad, los cuales eran vecinos de la misma población e Copándaro del Cuatro.

Peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de las respectivas actuaciones y llevaron los cadáveres a la morgue del municipio de Zacapu para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.