El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en reunión con los cabildos de Álvaro Obregón y Zinapécuaro, destacó que se trabajará en conjunto con los municipios para sanear la Cuenca del Valle de Guayangareo, cuyas aguas son utilizadas para riego de cultivo de la región.

Tenemos el compromiso de atender las necesidades de los campesinos y por ello, queremos llevar acabo el saneamiento de aguas desde Charo, Atapaneo, Morelia y Álvaro Obregón, que desafortunadamente recibe las aguas negras de Morelia.

Ramírez Bedolla explicó que para lograrlo, se buscará la participación de los gobiernos federal, estatal, municipales y de los beneficiarios del distrito de riego.

Añadió que seguirá el acercamiento directo y constante con los Ayuntamientos para trabajar en otros temas como salud, educación, seguridad, campo, cultura, y turismo, entre otros que permitan el desarrollo y crecimiento que requieren los municipios.

Por su , el presidente municipal de Álvaro Obregón, Fernando Sánchez Juárez y el edil de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez, destacaron el compromiso mostrado por el gobernador para conocer las necesidades de las localidades y en colaboración mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

En la reunión estuvieron los secretarios de Gobierno, Carlos Torres Piña; del Bienestar, Carolina Rangel Gracida; de Agricultura y Desarrollo Rural, Cuauhtémoc Ramírez Romero; de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco y el vocal ejecutivo del Cedemun, Jesús Mora González.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.