Un motociclista resultó malherido tras ser impactado y arrastrado por un camión de pasajeros sobre una de las laterales de la avenida Madero Poniente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en el sentido de oriente a poniente, a la altura de la colonia Irrigación, en las inmediaciones de la avenida Escuadrón 201 (Décima).

Según algunas personas, el conductor de la moto circulaba sobre la citada vialidad y en determinado momento el vehículo del transporte público lo chocó por alcance y lo arrastró aproximadamente 10 metros.

El percance fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros locales, así como bomberos y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), estos últimos auxiliaron al lesionado y lo canalizaron de urgencia a un hospital.

Información obtenida en el sitio reveló que el paciente responde al nombre de José Trinidad, de aproximadamente 55 años de edad, él viajaba en una motoneta negra, con placa 78DCZ3, la cual terminó dañada y debajo del camión involucrado de de la ruta a La Maestranza, mismo que es de la marca International, blanco con naranja, número económico 66 y sin matrícula, cuyo chofer fue asegurado por los policías municipales y puesto a disposición de la instancia competente, quien le determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.