Aprobó por unanimidad el Consejo Directivo del Colegio de Morelia la nueva imagen de identidad de la paramunicipal, y realizó la integración del Comité de becas.

Dicha aprobación se llevó a cabo en sesión ordinaria que sostuvo el Consejo Directivo, donde sus integrantes votaron a favor del acuerdo para autorizar el manual de identidad gráfica del Colegio de Morelia.

Además de la integración del Comité de Becas, programa que se realizará en conjunto con varias instituciones educativas de nivel superior de prestigio locales, el Consejo Directivo aprobó la convocatoria de becas que será lanzada en los próximos días.

Otros de los puntos del orden del día de la sesión fue la toma de protesta de la titular de la sindicatura del Ayuntamiento de Morelia, Susan Melissa Vásquez Pérez como integrante de dicho Consejo.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.