En la ciudad de Morelia, un automóvil particular y una ambulancia de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), procedente de la Huacana, protagonizaron un aparatoso choque y este último vehículo de emergencias terminó volcado, hecho que dejó personas lesionadas y un muerto, según los primeros datos obtenidos en la labor noticiosa.

El percance sucedió la tarde de este miércoles y tuvo lugar sobre la avenida Ventura Puente en la intersección con la avenida Camelinas, en la zona sur de la capital. Unos civiles otorgaron ayuda a los afectados, posteriormente acudieron rescatistas de distintas corporaciones para atender a las víctimas.

Fuentes allegadas al tema comentaron que el ahora finado era el paciente de la ambulancia siniestrada, él era canalizado al IMSS Camelinas, procedente del municipio de la Huacana.

Asimismo, trascendió que hubo cinco lesionados, entre ellos los paramédicos del automotor de emergencias y familiares del hoy difunto.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.