La tarde de este miércoles, a la orilla del río Los Reyes, debajo de un puente, fueron localizados los restos de una persona, cuya cabeza no fue hallada en el sitio, por lo que se presume que pudiera ser el cadáver de la testa que fue encontrada el pasado 23 de febrero en la colonia Francisco Villa Oriente .

Se supo que la Policía Municipal recibió la llamada de un ciudadano denunciado que, a la orilla del embalse, en la calle Mariano Escobedo en medio de mucha ropa de mujer había una osamenta, misma que al parecer era de una fémina, por lo que de inmediato se desplazaron los efectivos de la corporación para comprobar que era cierto.

Al lugar también arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó las primeras investigaciones del caso, percatándose que faltaba la cabeza de la persona fallecida, no hallaron documentación alguna, pero si una maleta y ropa de dama, uno de los pies tenía puesto un tenis color negro y al parecer cuando murió vestía una chamarra del mismo color.

Trascendió en el lugar del macabro hallazgo que la osamenta podría ser del cuerpo de la persona, cuya cabeza putrefacta fue hallada el pasado 23 de febrero en la colonia Francisco Villa Oriente, atrás de la Casa de la Cultura de esta localidad, misma que fue encontrado dentro de una maleta por un curioso.

Finalmente, se pudo conocer que los restos serán enviados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Uruapan para que los especialistas de la Fiscalía efectúen los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.