Con el objetivo de garantizar la paz, así como el bienestar de las asistentes a la marcha del 8M, mujeres policías mantienen presencia principalmente en el primer cuadro del Centro de la capital michoacana.

Dando cabal cumplimiento al protocolo de seguridad, las agentes realizan las tareas respectivas a fin de generar confianza para velar por la integridad de las agrupaciones que acuden a la mencionada manifestación.

A la par, se mantendrá vigilancia a través de las cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), donde se realizara el monitoreo para atender cualquier incidente emergente.

Estas acciones tienen la finalidad de respetar los derechos de las mujeres, ante ello, se mantendrán labores preventivas para disuadir cualquier actividad que genere un riesgo a las mujeres en las distintas protestas que se realizaran durante todo el día.

Las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se encuentran activas las 24 horas del día, si requieres apoyo de las autoridades marca de manera inmediata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.