Que ninguna mujer vuelva a ser vulnerada, violentada, amenazada o asesinada, puntualizó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Enfatizó que se tienen la obligación desde el Poder Legislativo de impulsar los trabajos necesarios para que las condiciones de vida para las mujeres cada día sean más equitativas, justas y seguras.

Sabemos que no podemos frenar la violencia de manera inmediata pero si podemos contribuir desde el Congreso a generar mejores condiciones para las mujeres. Todas y todos debemos asumir esta responsabilidad y trabajar para que pronto sea una realidad.

Escobar Ledesma indicó que el Grupo Parlamentario del PAN tiene el compromiso de generar iniciativas enfocadas a frenar la violencia de género y alcanzar la equidad en los espacios laborales.

Las y los diputados del PAN tenemos el compromiso de impulsar las iniciativas necesarias para que cada día las mujeres puedan vivir en un país más seguro, con mejores condiciones de vida y más oportunidades de desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.