Durante los primeros minutos de este martes, una mujer fue baleada presuntamente por su pareja sentimental en medio de una fuerte discusión, hechos ocurridos en un inmueble de la colonia Viveros de la ciudad de Uruapan.

En la cobertura de la noticia se supo que vecinos fueron quienes pidieron ayuda de las autoridades ya que, dentro de una vivienda de la Doctor Alvarado, se había escuchado una pelea, seguida por detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron oficiales de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, sin embargo, a su llegada el presunto agresor ya se había dado a la fuga. Paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil Municipal auxiliaron a la ofendida y la trasladaron a un hospital.

De forma extraoficial trascendió que la agraviada y su pareja comenzaron a discutir y en un momento determinado el sujeto sacó un arma y le disparó para enseguida escapar.

La escena quedó bajo custodia de los uniformados y más tarde, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.