Serían al menos 11 los ejecutados en San José de Gracia, en Marcos Castellanos, Michoacán, desveló el fiscal general del estado, Adrián López Solís, quien explicó que se trató de un intercambio de disparos provocado por la venganza de Abel, alias “El Viejón” contra “El Pelón”, quien se encontraba en el velorio de su mamá.

El fiscal refirió que luego de recabar las muestras suficientes de sangre y masa encefálica encontrada en el lugar, fue que se pudieron definir al menos 11 perfiles genéticos diferentes, por lo que hasta ahora éste podría ser el número de víctimas ejecutadas en el lugar.

López Solís explicó que además en el municipio y sus alrededores se continúa con la búsqueda por parte de la Fiscalía de los cuerpos de las personas ejecutadas.

También expuso el fiscal que no se tienen denuncias por personas desaparecidas, secuestrados o ejecutadas en la comunidad, por lo que se puede establecer que todos los involucrados pertenecían a una célula delincuencial.

Asimismo Adrián López Solís refirió que en próximos días se judicializaran las carpetas de investigación y se solicitarán órdenes de aprehensión en contra de algunos presuntos responsables que ya han podido ser identificados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.