Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, quien al parecer era trabajador del DIF Estatal, fue encontrado al interior de un vehículo ubicado en una calle aledaña al Bosque Cuauhtémoc, en Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que se desconoce la causa del deceso del susodicho. Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos empleados del DIF durante la mañana de este lunes cuando detectaron el coche de su compañero, a quien no habían visto desde el pasado 5 de marzo del año en curso.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911. Se supo que la mencionada unidad es de la marca Nissan Versa, color rojo, con placa PFL147M, la cual estaba aparcada en la calle Fray Juan de Zumárraga, entre las instalaciones del DIF Estatal y el Museo de Artes Plásticas de Michoacán.

Hasta la comentada dirección llegaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del individuo y delimitaron el perímetro, entonces alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar el origen de la defunción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.