Luego de que fuera confirmado que este 2022 se llevaría a cabo en Morelia la tradicional Procesión del Silencio, las autoridades municipales alistan una serie de actividades para esta temporada vacacional.

Telma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo de Morelia indicó que se encuentran trabajando con las diferentes cofradías, la rectoría de Catedral y diversos organizadores para que el regreso de esta tradición característica de la ciudad, sea en grande, pero siempre siguiendo protocolos sanitarios.

Ahora que existen las condiciones epidemiológicas para comenzar a planear actividades, la funcionaria indicó que se buscará generar una agenda nutrida y completa para disfrute de turistas y visitantes.

En breve les informaremos el programa especial de actividades de Semana Santa, lo que sí es que será una agenda muy atractiva y rica para los turistas y los morelianos.

Sin un aproximado de a cuánto podría ascender la afluencia turística en la próxima jornada vacacional, Arrieta indicó hay esperanza en el sector turístico para que se puedan restaurar ingresos económicos por este concepto a la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.