La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que con el objetivo de seguir implementando estrategias de seguridad para disminuir los índices delictivos y generar un ambiente de paz en el Estado, está fecha arribaron más de 300 elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Uruapan, los cuales se sumarán a los efectivos ya establecidos para brindar mayor seguridad a la población.

Es así como a través de la presencia del personal militar en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se crean las condiciones para actuar de manera pronta y expedita, para disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos de manera anónima y totalmente confidencial a los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76.

El Ejército Mexicano refrenda su compromiso de servir a los mexicanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.