El Gobierno de Michoacán no dejará solo a ningún municipio en el combate y prevención a la violencia, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en reunión de trabajo con integrantes del Cabildo de Sahuayo.

El mandatario destacó que es prioridad de la administración estatal, preservar la tranquilidad y estabilidad social de la población, y para ello, se trabajan estrategias con las distintas instancias de Seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Además mencionó que para la región Ciénega del estado se dará un impulso al sector agropecuario con infraestructura hidráulica y capacitación sobre el uso de fertilizantes orgánicos como una alternativa sustentable y económica, entre otras acciones en materia de educación, salud, cultura y obra pública.

El presidente municipal, Manuel Sánchez Gálvez, agradeció la disposición del gobernador para escuchar las inquietudes de las autoridades locales buscando una ruta conjunta para atender rezagos y problemas socioeconomicos de Sahuayo.

En la reunión estuvieron la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel y secretarios del gabinete legal del gobierno del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.