A través de una acción operativa desplegada desde la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), de este municipio, se efectuó el aseguramiento de tres vehículos modificados con blindaje artesanal; dos de las unidades cuentan con reporte de robo.

Una acción conjunta implementada entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), implementada en la localidad de El Charapo, permitió la localización de los tres automotores de las marcas GMC, Ford, y Toyota.

Al realizar una inspección, se corroboró que las unidades cuentan con blindaje artesanal; asimismo, dos de ellas tienen reporte de robo vigente, por lo cual, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Los tres órdenes de gobierno continúan con las tareas de vigilancia necesarias para garantizar la paz en toda la región de Tierra Caliente. Para denunciar cualquier acto ilícito, marca de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.