Desde los congresos locales y en coordinación con los legisladores federales y senadores seguiremos luchando por el rescate de México, indicó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante sesión plenaria, afirmó que el Grupo Parlamentario llevará a tribuna los temas más urgentes a resolver en el país y en Michoacán, para impulsar desde los diferentes congresos locales, cambios importantes.

Unidos por México podemos generar verdaderos cambios, sabemos que si trabajamos cada uno desde nuestros congresos podremos revertir la dirección por la que se encuentra nuestro país, donde cada día es más frecuente el incremento de delincuencia, asesinatos, feminicidios, desempleo, rezago económico y educativo.

El coordinador de la bancada panista apuntó que la población exige mejorar las condiciones de salud, seguridad y economía a nivel nacional, temas que recaen en el presidente de la República, quien desde su perspectiva, se dedica a fungir un papel de figura mediática y no las funciones de mandatario federal.

En el país vemos que no está funcionando la forma en que se lleva la economía, no se garantizan los servicios de salud, no hay estrategia de seguridad y el resultado está en los índices delictivos que están incrementando. No es lo mismo ser un presidente popular que un buen presidente, es necesario que la Federación haga menos mañaneras y se entreguen mejores resultados.

Acompañado por las diputadas Andrea Villanueva Cano, Ivonne Pantoja Abascal, y el diputado David Cortés Mendoza, afirmó que desde el primer día de trabajo asumieron el compromiso de representar a la población y ser portavoz de las y los michoacanos desde el Congreso, por lo que seguirán impulsando una agenda ciudadana.

Tenemos un compromiso con las causas de la ciudadanía, vamos a seguir trabajando unidos como Grupo Parlamentario para ofrecer resultados positivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.