Un ataque a balazos se registró en las inmediaciones de la colonia Ramírez, en esta demarcación de Zamora, el cual dejó como saldo un joven y una mujer lesionados. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

Sobre el violento suceso se pudo establecer que vecinos de la colonia en mención reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Michoacán entre las vialidades de Miguel Silva y Francisco Moreno se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, donde fueron notificados que dos personas lesionadas se habían trasladado por sus medios a recibir atención médica a diversos nosocomios.

Posteriormente, los uniformados acudieron a los hospitales donde localizaron heridos al joven Jesús Alfonso P., V., alias “El Flaco”, de 25 años y a la señora Ma. Guadalupe G., S., de 57 años de edad, ambos vecinos de la citada colonia.

Cabe señalar que en el sitio no fueron localizados indicios, por lo que agentes investigadores se entrevistaron con los afectados para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.