En seguimiento al reforzamiento de las tareas operativas para mantener la paz y el libre tránsito en la región, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificaron el operativo implementado de inspección y vigilancia en la zona.

Entre las labores que desempeñan los agentes destacan los puestos de inspección vehicular, donde se realiza una revisión minuciosa a las unidades identificadas con algún reporte de robo o qué presentan irregularidades en su numero de identificación; también se llevan a cabo revisiones y la verificación de antecedentes penales a personas, todo ello con la finalidad de evitar actos delictivos.

El operativo se mantiene de manera permanente en tramos carreteros, así como zonas aledañas a dicha demarcación. Las labores se mantienen en coordinación con elementos de la región Zamora y del municipio de Chilchota.

Para solicitar apoyo inmediato ante cualquier hecho delictivo o situación de riesgo, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 brindan atención las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.